¿Quién para al chiquitín?

José Ottavis agasajó a Moria Casán en su casa y Érica García reveló que tuvo un romance con el político.

El diputado por el Frente para la Victoria José Ottavis parece ser el nuevo galán en el mundo mediático que está dispuesto a conquistar a alguna vedette de turno. A pocos días de la separación de Vicky Xipolitakis, Moria Casán dio la nota al celebrar las 100 funciones de su obra en el departamento del dirigente camporista. Pero no es todo. El último viernes, Érica García confesó que tuvo un romance con el "chiquitín".
El acercamiento entre la capa-vedette y José se dio el viernes por la noche, día en que se cumplían 100 funciones de The Hole, la obra que encabeza en el Teatro Maipo.

Quiere revancha: "Si está solo, no descartaría volver a salir con él, es muy divertido", dijo Érica.

El anfitrión

Justamente, el hombre identificado con la ex presidenta, Cristina Kirchner, aprovechó la ocasión para agasajar a Moria y a toda su compañía.
Moria fue la encargada de subir a su cuenta de Twitter imágenes del festejo que se realizó en la casa del diputado. "En casa de @JoseOttavis celebrando las 100 Funciones de @TheHoleArg.GRACIAS por tu generosidad José", fue el mensaje de la One que acompañó una de las postales, en donde se puede apreciar a parte del elenco.
En una segunda imagen, Casán posó solamente junto con las chicas de The Hole. Esta vez, el comentario fue un poco más caliente: "Chicas hot en agasajo de @JoseOttavis disfrutando de EL AGUJERO, el mejor anfitrión, te queremos José".

¡Qué noche, José!: "Chicas hot en agasajo de @JoseOttavis, el mejor anfitrión".

El mejor recuerdo

Érica García reveló que tuvo un romance con Ottavis en 2015 y admitió que se sorprendió al enterarse de la separación del político y Xipolitakis.
En el piso de Infama, la cantante expresó: "Fue fugaz, pero él conoció a mi familia. Ahora somos amigos y realmente me sorprendí cuando me enteré de la separación de Vicky". Por otro lado, José, mediante mensajes de texto, disparó: "Tengo el mejor recuerdo de Érica. Es muy linda y me gusta con o sin peluca".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído