¿Quién copia a quién?

Barbie y Laurita Fernández se pisan los talones en el historial de romances: Bal, Soffritti y el Pollo Álvarez.

Barbie Vélez y Laurita Fernández se transformaron en archienemigas tras el escándalo con Federico Bal, que incluyó un affaire nunca blanqueado entre la compañera de baile del hijo de Carmen Barbieri y denuncias por violencia de género que derivaron en un cerco perimetral para proteger a la hija de Nazarena Vélez. Sin embargo, las jóvenes, que actualmente rivalizan en la pista de Showmatch, tienen un historial amoroso similar, por lo que podría pensarse que el actual duelo entre ellas es producto de viejos pases de factura y competencia.

Pacto de silencio: “Prefiero guardarme lo que pienso”, dijo Laura sobre Barbie hace unas semanas.

Casualidad del destino o no, la ex de Federico Hoppe tuvo un repentino y fugaz romance de verano con Soffritti en 2014. Previo a esas semanas de pasión con Laurita, el actor había vivido un amor casi adolescente con Barbie. La morocha todavía no había debutado como actriz, y por eso ningún paparazzi reparó en ellos.

Juro que no hay cosa que me interese menos que Laurita Fernández. Que haga su vida”. Barbie Vélez. Apostó a ningunear a la ex de Hoppe que sigue sus pasos en el amor

Joaquín “Pollo” Álvarez, otro conquistador serial de celebrities, escribió un capítulo con cada una de ellas. Dicen que Federico aún espera cruzarse en los pasillos de algún canal con el conductor de Combate, a quien señaló como el supuesto amante de su ex. Según su relato, antes de la vergonzosa pelea entre ellos -en abril pasado- alguien le habría enviado unas fotos tomadas en un boliche donde se los veía al Pollo y a Barbie muy cerquita.

Al igual que Bal, Joaquín es muy amigo de Laurita, con quien comparte la conducción de Combate. Al parecer, tienen mucha afinidad, al punto que muchos los involucraron meses atrás. No obstante, y a diferencia de las presuntas fotos con Vélez, esa versión nunca fue confirmada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído