El clima en Neuquén

icon
20° Temp
64% Hum
La Mañana Neuquén

Quién era el hombre que falleció tras jugar al fútbol en el Rincón Club

El jueves por la noche se conoció que un hombre se descompensó mientras jugaba en la cancha de ese country capitalino. En horas de la madrugada, falleció.

Conmoción entre su familia y amigos generó el repentino fallecimiento de un hombre de 49 años que se descompensó mientras jugaba al futbol en una cancha del country Rincón Club de Campo. En primera instancia fue derivado al Hospital Castro Rendón y luego a una clínica de Cipolletti, donde finalmente murió.

Gustavo Javier Dytyniack era ingeniero y trabajaba para la petrolera YPF, era padre de tres hijos de entre 6 a 14 años. Según pudo conocer LMN era oriundo de Allen y vivía actualmente en Cipolletti, aunque se estaba por mudar junto a su familias a Neuquén, donde se estaba haciendo una casa.

Te puede interesar...

Sus seres queridos acompañaron su despedida en el velorio que se realizó en la Sala (B) de San Martin 401 de Cipolletti y luego sus restos fueron trasladados al Cementerio Parque Las Fuentes de General Roca para su posterior cremación.

muerto futbol country.jpg

Su hermana Andrea fue la que posteó un video en su cuenta de Facebook para despedirlo y también confirmar la noticia. "Hasta siempre hermanito", expresó en su cuenta social.

Fue el Ministerio Público Fiscal neuquino el que confirmó que el deceso se produjo en la madrugada del viernes en una clínica privada de Cipolletti, donde había sido trasladado minutos después de la descompensación.

despedida 25/11.mp4

Otras muertes en el año

El sábado 22 de octubre a última hora de la tarde falleció en el hospital de Cipolletti Julio Chavo Gómez, de 43 años, y jugador del equipo M Job de la categoría +40 B del Torneo Don Pedro, donde se descompensó del corazón y debió ser traslado en ambulancia.

Su equipo disputaba la fecha 12 de la divisional de ascenso en una de las categorías más numerosa del certamen de fútbol amateur, cuando se sintió mal, requirió asistencia de paramédicos y debió ser retirado de la cancha 3 en el predio de La Amistad en ambulancia.

El hombre, que sufrió una insuficiencia cardíaca durante el juego, llegó con vida al nosocomio local ubicado a unas 15 cuadras, pero horas más tarde perdió la vida.

Gómez incrementa la triste lista de la presente temporada en la que también falleció Gerardo Matías “Tete” Becher, de la ciudad de Cinco Saltos, a los 40 años de edad en la tarde del sábado 30 de abril.

El participante de Hipocampos, en la división +34 A, cayó desvanecido en un campo de juego del predio La Nonnina, otro de los destinados al desarrollo de esta competencia del fútbol comercial, una de las más populares del continente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario