El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana Ruta 22

¿Quién era la joven que murió en el choque cerca de Arroyito?

Se trata de la segunda persona que falleció al volante en rutas neuquinas el lunes. También falleció un hombre de Plaza Huincul que iniciaba sus vacaciones junto a su familia.

La víctima fatal de uno de los dos trágicos accidentes que se registraron en la provincia el día lunes fue finalmente identificada, tras ser anoticiada su familia. Quién era la joven de 28 años que falleció al volante a pocos kilómetros de Arroyito sobre la Ruta 22.

El accidente fatal en el que falleció la joven ocurrió el lunes alrededor de las 14, a la altura del kilómetro 1283, entre Ceferino y Arroyito. La víctima fatal, hoy identificada como Paola Rivas, manejaba un Fiat Uno, del cual perdió el control y terminó ocasionando un choque múltiple con una Fiat Ducato y una Citröen Berlingo.

Te puede interesar...

Según había explicado a LMNeuquén el comisario inspector, Sergio Vega, la mujer viajaba con dirección al Alto Valle, con la Berlingo detrás, mientras que la Fiat Ducato circulaba en dirección contraria. "Por motivos que se intentan establecer, la conductora del Uno, una mujer de 28 años, se desplazó hacia la banquina, volvió a la cinta asfáltica, pero perdió el control del rodado, hizo un trompo y quedó atravesado sobre la ruta", detalló.

Ante esto, la camioneta que circulaba en sentido contrario impactó de lleno en el lateral izquierdo, provocando la muerte inmediata de la mujer. En tanto, el vehículo que circulaba atrás solo sufrió un pequeño roce, ya que alcanzó a frenar, pero se quedó en el lugar para brindar ayuda.

El hombre que viajaba como acompañante en el vehículo de Rivas sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Castro Rendón, al igual que el conductor de la Ducato, un señor de 70 años". No obstante, ambos estarían fuera de peligro.

El tránsito fue interrumpido mientras Personal de Bomberos y peritos de Accidentología trabajaban en el lugar.

La víctima fatal era una joven oriunda de General Roca.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario