El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana Cooperativa

Quién era la joven víctima que trasladaban para su entierro en Picún Leufú

El domingo pasado al mediodía se viralizaron las fotos de un ataúd en medio de la ruta 22 cuando se cayó del coche fúnebre. 

Claribel Flores era la joven de 21 años quien falleció en Neuquén y era trasladada en un coche fúnebre el domingo pasado, hacia su localidad, Picún Leufú cuando por accidente el ataúd se cayó y abrió sobre la ruta 22 a la altura del ingreso a Senillosa.

La mujer tenía un hija de 4 años y hacía varios días que estaba internada por complicaciones tras haber sido contagiada de coronavirus.

Una de sus amigas, quien hace días pedía por su sanación, la despidió con dolor en sus redes sociales y angustia por su pequeña hija que quedó sin su madre.

Embed

El accidente ocurrió este domingo a las 13.30 cuando un coche fúnebre, perteneciente a la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier trasladaba el cuerpo de la joven desde Neuquén hacia el cementerio de Picún Leufú, sufrió un accidente por el estado de la calzada y el ataúd cayó al asfalto.

El féretro era trasladado en una camilla dentro del coche fúnebre que tiene una traba de seguridad, que se habría abierto tras el salto que hizo el transporte al pasar por un desvío.

Según confirmaron desde el área de prensa de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier el consejo de administración va a realizar un peritaje de cómo se hicieron las cosas para determinar si corresponde alguna sanción a los responsables del traslado.

Cortejo fúnebre perdió el ataúd en plena Ruta 22 en Senillosa

Además, confirmaron que integrantes del consejo de administración hablaron con la familia de Claribel Flores para explicarles la situación y que hoy lo haría el presidente de la cooperativa, Facundo Gaitán.

El accidente se viralizó rápidamente el domingo ya que testigos tomaron fotos del cajón completamente abierto y el cuerpo envuelto sobre el asfalto.

También capturaron los momentos cuando el personal policial ayudó a los dos empleados que iban en el coche fúnebre a levantar el cuerpo y volverlo a subir al vehículo.

“Los dos empleados que sufrieron el accidente están muy angustiados por la situación, quedaron en estado de shock y no creo que sigan trabajando en el área”, informaron desde el área de prensa de la cooperativa, desde donde aseguraron además que en seis años desde que prestan este servicio jamás habían tenido un inconveniente de este tipo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario