El clima en Neuquén

icon
24° Temp
67% Hum
La Mañana accidente

¿Quién era la víctima del accidente fatal en Manzano Amargo?

El hombre de 53 años que murió aplastado por un Jeep que cayó de un barranco era un policía retirado, oriundo de Cutral Co.

Un sargento retirado de la Policía del Neuquén es la víctima del accidente fatal en cercanías a la localidad de Manzano Amargo. El hombre de 53 años era oriundo de Cutral Co, como los otros dos ocupantes del Jeep que se salió de la calzada y desbarrancó unos 60 metros.

LM Neuquén pudo confirmar que la víctima fatal, quien murió aplastado por el Jeep del cual salió despedido, era Rubén Mendoza, de 53 años, un policía neuquino retirado con jerarquía de sargento y cuyo último destino fue la localidad de Cutral Co. Asimismo, se supo que los otros dos ocupantes también son policías retirados de la fuerza neuquina.

Te puede interesar...

Cabe indicar que El siniestro sucedió el siniestro vial sucedió el sábado, alrededor de las 17, en el paraje La Centinela, a 50 kilómetros al norte de Manzano Amargo, donde la víctima y otras personas habían salido de travesía a la laguna Navarrete.

Se supo que eran varios los vehículos que formaban parte de la travesía y que en el que viajaba Mendoza se salió de la huella del camino y cayó por un precipicio. El policía retirado salió despedido del vehículo y quedó atrapado debajo del mismo, lo que le causó la muerte casi en el acto. Sus acompañantes sufrieron algunos golpes.

En el lugar trabajó personal médico, bomberos voluntarios y efectivos policiales del Destacamento de Manzano Amargo a través de la Comisaría 38 de Las Ovejas.

Como sucede ante casos de una muerte violenta, el cuerpo de la víctima fue retirado y enviado a Neuquén capital para la realización de la autopsia forense correspondiente. Además, se dio intervención a la fiscalía de Chos Malal y se secuestró el jeep en el marco de la causa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario