El clima en Neuquén

icon
19° Temp
20% Hum
La Mañana Cris Morena

Quién es el actor que trabajó con Cris Morena que se luce en Marvel

Alejo García Pintos estuvo en el cuarto episodio de la saga y sorprendió a todos en Argentina. ¿Cuál fue su papel? ¿Cómo consiguió estar en la serie?

She-Hulk es el último estreno de Marvel y en el cuarto capítulo de la serie se avistó un sorprendente episodio que involucra a una expareja de Cris Morena. Se trata de Alejo García Pintos, que actuó en Argentina en tiras como Chiquititas, Casi Ángeles y Floricienta, entre otras.

La aparición se produce cuando Jennifer Walters busca tener un encuentro romántico en MCU llamada Matcher y encuentra al argentino en cuestión, que estaba a unos 130 kilómetros aproximadamente.

Te puede interesar...

“Lo dicen los que saben. En un gran momento del último episodio de #shehulk, la protagonista busca candidatos en una aplicación de citas y se cruza con NUESTRO”, afirmaron en Instagram en un posteo de Alejo.

Alejo García Pintos.mp4

Alejo García Pintos

Con respecto a cómo consiguió el papel, el argentino habló de Victoria Alonso, que también es de este país y forma parte de la producción de Marvel: "Estudiamos juntos teatro en épocas de secundaria y a pesar de la distancia cuando ella partió a EEUU y yo a Capital Federal, nunca dejamos de hablar, escribirnos y visitarnos. Este año me regaló algo inesperado pero muy deseado por cualquiera que se dedica a ejercer este oficio: asistir al estreno de una producción de Hollywood".

"Todo lo que pasó durante esta semana es la confirmación de que los sueños se hacen realidad en muchas oportunidades. Esta avant première no solo será inolvidable por haber tenido la oportunidad de intercambiar un rato de charla con Natalie Portman, Chris Hemsworth, Christian Bale, Taika Waititi, Joe Russo y Xochitl Gomez , sino por poder soñar despierto con la mujer más poderosa de Hollywood ¡que casualmente es mi amiga Victoria Alonso!", agregó.

Por otro lado, con respecto a Un encuentro casual, otra de sus actuaciones en la actualidad, Alejo añadió que es un concepto diferente que tiene mucho atrape: “Por eso, en un momento Brian advierte que muchos se quieren ir del país, y sostiene que para saber dónde ir primero tenemos que rescatarnos como seres humanos. Porque lo que ha pasado con la pandemia es que no hubo un rescate del ser humano sino del individuo y la sociedad se volvió más individualista”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario