El clima en Neuquén

icon
35° Temp
13% Hum
La Mañana Gran Hermano

Quién es el famoso que quiere conquistar a La Tora de Gran Hermano

La exposición ganada en su paso por el reality le permitió a Lucila acercarse a uno de sus cantantes favoritos. ¿Él la quiere conquistar?

El paso de La Tora por Gran Hermano le generó una alta exposición, como a todos los que pasan por el reality. Esto les abre puertas para nuevos trabajos y también para conocer gente. Por lo menos así le sucedió a la ex participante, ya que un cantante la siguió y estaría con ganas de conquistarla.

Si bien fue una de las primeras eliminadas en el reality, Lucila Villar, más conocida como La Tora, logró encantar varios corazones. No por su forma de jugar dentro de Gran Hermano, sino que por su forma de ser tan frontal y directa.

Te puede interesar...

Entre los corazones que logró cautivar se encuentra el de Chano Charpentier. Sí, el ex cantante de Tan Biónica puso sus ojos en La Tora. Por lo menos así lo dejó entrever debido a un gesto que tuvo para con ella que expone cuáles son sus intenciones amorosas.

La Tora de Gran Hermano en Instagram.jpg

Sucede que según comentó Lucila, quien había dejado su cuenta de Instagram en manos de una amiga, Chano la comenzó a seguir en esta red social pero no fue todo. Es que el cantante estuvo mirando sus fotos y en más de una oportunidad decidió dejar su like para marcar que le gusta ella.

Como si esto fuera poco, la ex participante de Gran Hermano se encargó de hablar y exponer qué es lo que le genera el cantante. “A Chano lo amo, soy muy fanática”, aseguró sobre lo mucho que lo admira.

“Mi mejor amiga me dijo ‘te empezó a seguir Chano’ y yo le dije ‘me muero, me vuelvo loca’, él me encanta”, confesó sobre su reacción al enterarse de que el ex cantante de Tan Biónica se encontraba entre las personas que comenzaron a seguirla desde su paso por la casa más famosa.

La-Tora-Gran-Hermano-Chano.jpg

Vale recordar que en Gran Hermano, Lucila expresó en varias oportunidades su deseo de encontrar pareja, ya que se encuentra soltera y con ganas de enamorarse.

Habrá que esperar para saber si la gran cantidad de likes que le dio Chano Charpentier a La Tora son suficientes para comenzar a entablar conversaciones que los lleven a tener un encuentro cara a cara.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario