El clima en Neuquén

icon
26° Temp
31% Hum
La Mañana Tomás Holder

Quién es el novio famoso de la mamá de Tomás Holder

Una entrevista radial fue el punta pie inicial para la nueva relación sentimental de Gisella Gordillo.

Tomás Holder duró apenas una semana en la casa de Gran Hermano. A pesar de eso, logró convertirse en un personaje muy notorio. Y ahora es noticia por el llamativo nuevo romance de su mamá, Gisella Gordillo. Según informaron en Intrusos, el programa de América, la madre del ex participante del reality de Telefe está en pareja con Ulises Jaitt, hermano de la fallecida y recordada Natacha Jaitt.

Según parece, el primer acercamiento entre los dos se habría dado a través de una entrevista telefónica que Ulises le hizo a Gisella para su programa radial, El show de Ulises Jaitt por Radio XLFM, y que va de lunes a viernes a las 13.

Te puede interesar...

Según reveló Martín Salwe, panelista de Intrusos, que por la buena onda que hubo en la nota, ella habría ido especialmente desde la ciudad de Rosario, donde vive, pura y exclusivamente para encontrarse cara a cara con el hermano de Natacha Jaitt.

“Romance de Gran Hermano, afuera”, adelantó el periodista del programa de América. “La mujer tiene que ver con alguien que estuvo dentro de Gran Hermano. El hombre nada que ver pero opina mucho sobre Gran Hermano. Tiene que ver con el periodismo”, agregó después antes de revelar los nombres de los involucrados.

“Se conocieron por una entrevista radial”, aclaró el panelista. Y explicó luego que si bien la entrevista fue via telefónica, posteriormente se conocieron en persona.

“Él trabaja en radio, la entrevista a ella por algo de Gran Hermano. Ella estuvo en la tribuna, es familiar directo de un participante”, señaló el periodista de espectáculos.

Y continuó: “Es la madre de Tomás Holder. Arrancó este fin de semana, fueron a comer a dos parrillas consecutivas. Ella vino especialmente desde Rosario”.

Acto seguido, Salwe reveló que el periodista en cuestión era Ulises Jaitt y aclaró que Tomas, el famoso tiktoker que saltó a la fama a través de GH, está al tanto de la situación.

Cabe recordar que en la entrevista que Ulises le había hecho a Gisella, ella había asegurado que el hermano de Natacha le parecía lindo.

82OoXyM6D_720x0__1.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario