El clima en Neuquén

icon
20° Temp
31% Hum

Quién es la esposa de Gustavo López y desde cuándo están casados

El periodista de Radio La Red es uno de los más reconocidos de Argentina y formó su familia hace más de 30 años. ¿Cuál es la mujer que lo acompañó siempre?

Gustavo López es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de Argentina y actualmente trabaja para las señales de ESPN y Radio La Red, a la vez que obtuvo tres premios Martín Fierro por su trayectoria. Nacido un 18 de marzo de 1968, ejerce de comentarista y conductor y cuenta con una experiencia amplia en distintos medios.

Lo que quizás muchos no conozcan de su vida es la familia que supo formar, y la clave de todo fue su compañera de vida y esposa, Laura, con la que lleva 31 años de casado y con la que decidió dar a luz a su hija Lourdes, de 19, y su hijo Lorenzo, de 16.

Te puede interesar...

La historia entre Gustavo y Laura empezó muy curiosamente. Cuando él era joven, iba con su grupo de amigos a un boliche de Zona Sur y en una de esas noches conoció a una chica que le gustó mucho y de la cual le dijeron algo llamativo que lo tomó como un desafío.

Cuánto sabe de fútbol Gustavo López.mp4

Cuánto sabe de fútbol Gustavo López

"Mirá qué linda esa chica, le dice a todo el mundo que no", le comentaron. "Fue como amor a primera vista", recordó el periodista hace unos años en una entrevista acerca del primer momento en el que la vio.

Después de esa noche se volvieron a cruzar a los quince días y Gustavo tuvo que esperar más de un mes y medio para darle un beso. Desde ese momento, no se separaron nunca más.

lopez dos.jpeg

“Nos conocimos en septiembre de 1990. No existen fórmulas. Lo importante es seguir juntos a pesar de cualquier discusión fuerte. Tratamos de estar enojados dos o tres días, y después que pase. Como en cualquier matrimonio, hay roces”, contó el periodista en Pronto.

“Sabemos que nos amamos y me gustaría morirme con ella al lado”, afirmó el periodista, que decidió "cerrar la fábrica”. “Con dos hijos estamos bien y tuvimos la suerte de tener la parejita. Los cuatro somos fenómenos. Tenemos un perro, Rocco, que es el malcriado de la familia”, agregó hace nueve años y todo se mantiene igual en la actualidad, con sus hijos ya crecidos y desarrollando sus propias armas de supervivencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario