El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana rating

¿Quién es la máscara?: bajo rating, cambios y polémica

Marina Calabró lanzó un fuerte análisis sobre el formato que conduce Natalia Oreiro en Telefe. ¿Qué pasará?

Telefe atraviesa un momento de crisis con la llegada de “¿Quién es la máscara?”, el nuevo formato del canal donde 24 famosos detrás de una máscara evitan ser descubiertos por los investigadores. Sin embargo, el programa que debutó en la pantalla con más de 19 puntos de rating fue perdiendo con el correr de los días las dos cifras y no las puede recuperar.

Claro que el debut de Natalia Oreiro se dio en el marco de la gran final de La Voz Argentina que logró ser uno de los más vistos en el prime time. Lo cierto es que últimamente en el promedio general de rating, Canta Conmigo Ahora (El Trece) se queda con el cuarto lugar del podía con 9.1 puntos mientras que el show de Telefe apenas logra 8.2 y queda así en séptimo lugar, muy por debajo de las expectativas.

Te puede interesar...

Fue Marina Calabró quien analizó esta situación y reconoció que hay un fuerte malestar en el canal y se vienen cambios que podrían generar más polémica. “¡8,2 puntos para el prime time de Telefe! Deben estar cayendo gachós en las cabezas de los gerentes. Ahora creo que están terminando de grabar, pero había habido modificaciones en el formato. No sé si ya arrancaron o van a arrancar a develar dos máscaras por noche y también sumaron nombres", anticipó sobre lo que podría ocurrir en las próximas semanas.

"Incluso leí, creo que fue el Laucha, que apuntó que la Pececita era, inicialmente, Karina Jelinek y la cambiaron por Guillermina Valdés ¡Ya empezaron a hacer zafarrancho! O sea ¡No es manera de defender un formato!”, afirmó Marina Calabró sobre un cambio que podría ser realmente polémico ya que incluso están modificando a los famosos originales.

No es la primera vez que la periodista de Lanata sin Filtro arremete contra los programas de Telefe. Lo ha hecho con PH: Podamos Hablar cuando debutó y también con ¿Quién es la máscara? al criticar fuertemente el cuadro musical de Oreiro. “Que empezó con una coreo al estilo Susana Giménez en los noventa… Y la verdad es que ya lo hizo Susana, que es el gran ícono, no sé si sumó algo y a mí me la recordó demasiado. No le quiero llenar la cabeza a Giménez, pero si yo fuera ella, ¡pondría el grito en el cielo con lo qué pasó!”, reflexionó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario