El clima en Neuquén

icon
19° Temp
50% Hum
La Mañana Enzo Fernández

Quién es la novia de Enzo Fernández y hace cuanto están juntos

Valentina Cervantes es el gran amor de quien hizo gritar al país con su gol: Tienen una hija, están hace más de 4 años y comparten una divertida anécdota.

Enzo Fernández se encargó de sacarle una sonrisa a los millones de Argentinos que estaban pendientes del partido de la Selección frente a México. Es que con un golazo sentenció la victoria para levantar cabeza en el Mundial de Qatar. Una vez pitado el final del partido llegaron los festejos. Ahí fue cuando el futbolista se acercó a la tribuna para dedicarle la victoria a Valentina Cervantes, su novia, quien estaba acompañada por su pequeña hija Olivia.

Para llegar al inicio de esta relación amorosa, hay que remontarse al año 2018, en donde Enzo Fernández aún no lograba consolidarse en la Primera de River, pero trabajaba para ganarse un lugar. El apoyo para comenzar a lograr su cometido llegó con Valentina.

Te puede interesar...

De ese año en el que se conocieron, la pareja guarda una divertida anécdota que deja en claro la pasión futbolera que siente Enzo, ya que está vinculada a la final de la Copa Libertadores en la cual River enfrentó a Boca en Madrid.

Enzo Fernández y Valentina Cervantes.webp

“Hace poquito que salía con Enzo (Fernández) y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”, comentó Valentina Cervantes sobre las cábalas de su novio.

Una vez consolidado el noviazgo, la pareja decidió agrandar la familia. Es por eso que a mediados del 2019 confirmaron el embarazo de Valentina. Y, en mayo del 2020, llegó finalmente Olivia a sus vidas. La pequeña es la alegría de la casa y acompaña a su padre a todas partes, es por eso que se encuentra en Qatar esperando los días de visitas para familiares.

Enzo Fernández y Valentina Cervantes.jpg

En cuanto a la vida personal de la novia de Enzo, su objetivo era convertirse en profesora de Inglés, por lo que se encontraba estudiando y preparándose para lograr el objetivo. Sin embargo, el traspaso del jugador al Benfica de Portugal pospuso sus planes.

Hoy en día se encuentra en Qatar acompañando a su novio, pero sino se los puede ver a los 3 viviendo juntos en Lisboa, ya que ella aceptó dejar todo para acompañarlo en su sueño.

Enzo Fernández y el festejo de Valentina Cervantes.jpg

Ahora, para no quedarse estancada, Valentina Cervantes aprovechó la popularidad ganada y comenzó a realizar sus primeros pasos como influencer en su cuenta de Instagram en la que ya tiene más de 45 mil seguidores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario