El clima en Neuquén

icon
19° Temp
55% Hum
La Mañana Iván de Pineda

Quién es la novia oculta de Iván de Pineda y hace cuánto están juntos

El conductor es muy cuidadoso con su vida privada, al igual que su pareja, quién no quiere aparecer en los medios.

En el mundo de la fama y el espectáculo, tener un perfil bajo de tu vida privada es casi mala palabra, tanto es así que muchos aseguran que tener una pareja polémica o mostrar mucho sobre la intimidad de tu vida, lejos de perjudicarte, mejorará tu exposición a la fama. Por eso, no es extraño ver que la gran mayoría de los famosos compartan todo con sus fanáticos. Claro que hay algunos, los menos, que prefieren mantener una vida privada más cuidada y aún así, logran triunfar en este mundo. Cómo, por ejemplo, Iván de Pineda.

Es que el modelo y conductor nunca estuvo metido en ningún escándalo, todo lo contrario, sus apariciones en la televisión siempre son en sus programas, y con bajo perfil, como así también sus relaciones amorosas.

Te puede interesar...

Es que a diferencia de otros famosos que cambian de parejas como de medias, Iván de Pineda está de novio desde hace 23 años con Luz Barrantes, con quién convive desde hace 3 años. La mujer de 44 años de edad es muy parecida al conductor en ese sentido, ya que a pesar de todos los años que está junto al modelo, nunca quiso aparecer en los medios.

Ivan de Pineda novia 1.jpg

Tanto es así, que hasta su cuenta de Instagram es privada, por lo que solo las personas que ella acepta pueden ver su contenido. ¿Pero quién es Luz Barrantes?, primero hay que mencionar a su hermano, Martín Barrantes. Nombre importante en el mundo del polo nacional y conocido por ser el primer esposo de Pampita.

Según parece, Iván y Luz se conocieron a los 12 años, cuando eran pequeños y por amigos en común. Y aunque al principio solo eran amigos, con el paso de los años los sentimientos cambiaron. El noviazgo llegó cuando el conductor tuvo que irse a vivir a Nueva York, para trabajar como modelo, como forma de fortalecer esa relación a distancia que estaban por iniciar.

Así fue creciendo su amor, a pesar de que durante meses no se veían. Fue ya cuando se asentó en la Argentina totalmente, hace 3 años, que la pareja decidió dar el paso y mudarse juntos. La pregunta será si ahora irán en búsqueda de un hijo, algo que el conductor no había descartado previamente.

Ivan de Pineda novia 2.jpg

“Sí, no soy de esas personas que digo que no. No me cierro, al contrario. Pero sí me acomodo al tiempo y espacio de lo que me toca atravesar en determinados momentos. Entonces trato de hacer las cosas bien y pensar en ese tiempo y espacio. Pero no, no descarto”, contó una vez. Habrá que esperar para ver si es así o no.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario