驴Qui茅n es la nueva novia del Kun Ag眉ero?

Luego de ser visto hace un mes con una chica, Ag眉ero volvi贸 a apostar al amor y est谩 de novio con una modelo de 18 a帽os.

Después de que lo vincularan con una misteriosa morocha y con Valeria Aquino, ex del Polaco, Sergio “Kun” Agüero ya encontró nuevo amor. El delantero del Manchester City ya se muestra con Lola Magnin, modelo de 18 años con quien compartió un video en las redes sociales.

El anuncio lo realizó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, en donde mostró hasta un chat de la parejita. “El Kun Agüero invitó a acompañarlo a su casa a Lola Magnin. Ella es quien acompaña ahora al Kun”, afirmó el conductor.

Andrea Taboada se escandalizó al ver las imágenes de la rubia y acotó que “es una nena”.

“Asaltador de cunas. Tiene 30 ya el Kun...”, completó Yanina Latorre. En el cierre del programa,

Lourdes Sánchez completó la información aclarando que “ella tiene 17”.

Embed

Tiró la primicia: “El Kun Agüero invitó a acompañarlo a su casa a Lola Magnin”, reveló Ángel de Brito.

Más tarde uno de los jurados del “Bailando 2018” escrachó a los novios en las redes. “Lo que no llegamos a mostrar en @losangeles_ok: Lola Magnin, la nueva novia del Kun. Ya se muestran en las redes”, escribió el periodista, junto a una publicación en la que se los ve a ambos fumando una especie de pipa con la leyenda “es de vapor”.

Lola demostró que tiene una velocidad envidiable hasta para su nueva pareja y decidió volver privado su Instagram apenas cuarenta minutos después de la primicia del periodista.

Furor en redes: Nacida en San Isidro, Lola cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram.

Influencer

La joven hace tres años que comenzó su carrera de modelo, cuando ganó el concurso de una reconocida marca de ropa del que participaron más de veinte mil chicas.

Oriunda de San Isidro y ex novia del rapero Duki, la sensual rubia cuenta con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que sorpresivamente no se sigue con el Kun.

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo M谩s Le铆do