El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum

¿Quién es y dónde vive la pareja de Gabriela Sabatini?

Tras años manteniendo el misterio de su vida privada, la extenista dejó de ocultar a su compañera.

Gabriela Sabatini supo ser la mejor tenista Argentina, esto la llevó a exponerse desde muy joven, teniendo en cuenta que su debut internacional se dio a sus 15 años. La alta y pronta exposición es lo que la terminó convirtiendo en una persona que prefiere resguardar su vida privada y evitar mostrarse con quien hoy es su pareja.

Tanto fue el hostigamiento recibido por parte de la prensa durante sus años dorados, que algunos se atreven a asegurar que es una de las razones por las cuales abandonó la raqueta a sus jóvenes 26 años, con un futuro que prometía en exceso.

Te puede interesar...

Es por eso que una vez concluida su carrera dentro del tenis, Gabriela Sabatini prefirió hacerse a un lado en lo que respecta a ser una persona mediática. Si bien se la puede ver concurriendo a la Copa Davis u otros torneos importantes, en los que siempre es ovacionada, no es de dar notas y prefiere mantener el perfil bajo.

Gabrielsa Sabatini y Ricky Martin juntos.jpg

Es por esto que su vida íntima siempre fue una incógnita, prefirió resguardarse para permitirse disfrutar la vida. Sin embargo, el hecho de protegerse tanto hace que su vida íntima sea un misterio que a cualquiera le gustaría develar.

Una de las personas que se animó a deschavarla, al menos un poco, fue Catherine Fulop, cuñada de Gabriela. “Vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él abrazados. Con Gaby tuvo un touch and go”, reveló la esposa de Ova Sabatini.

gabriela-sabatini-pareja.webp

El sigilo de Gaby la llevó a ser relacionada con varias personas mediáticas, desde Luis Miguel a Donald Trump. Leo Montero también aparece dando vueltas. Sin embargo, Gabriela siempre dejó pistas a la vista para que cualquiera pudiera interpretar.

Sucede que es un hecho que Luján Grisolía es la persona que la acompaña física y sentimentalmente. Es quien más se muestra al lado de Gaby Sabatini, concurriendo a distintos lugares o disfrutando de vacaciones, como sucedió en 2019 en Mallorca.

Desde su entorno familiar, aseguran que tienen una relación sólida que lleva cerca de 15 años. Se las ve felices, van juntas a las cenas familiares y tienen armada su vida en Zúrich, Suiza, donde se da el lujo de ser vecina de Roger Federer.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario