El clima en Neuquén

icon
12° Temp
53% Hum

Quién fue el gran amor en la vida de Gustavo Cerati

Luego de su trágico fallecimiento, el artista continúa vivo con su música y siempre tuvo una debilidad por quien supo ser una importante persona para él.

Este jueves 11 de agosto Gustavo Cerati hubiese cumplido 63 años. Para algunos un día triste en el que prefieren lamentar su fallecimiento, para otros un día de celebración para recordar sus mejores épocas, discos y canciones. Vocalista, compositor, guitarrista, dj, fue uno de los artistas más influyentes en la historia de la música en español y su recuerdo se mantiene vivo hasta hoy.

Fuera de la música, Gustavo siempre estuvo bien acompañado y, más allá de que las relaciones nunca le duraron mucho, el amor de su vida fue Cecilia Amenábar, su pareja en la década de los 80 con la que decidió casarse y tener dos hijos.

Te puede interesar...

Gustavo vio por primera vez a Cecilia durante una conferencia de prensa en Chile, cuando Soda Stereo estaba en su mejor momento y ella se iniciaba en el mundo del modelaje con apenas 17 años.

La entrevista de Cecilia Amenabar para Gustavo Cerati y Soda Stereo.mp4

La entrevista de Cecilia Amenabar para Gustavo Cerati y Soda Stereo

La química entre ambos fue tan inmensa que desde allí no dejaron de mirarse. Cerati se enamoró al punto de que empezó a escribirle muchas cartas para confesarle su amor, entre las que se destaca la que forma parte de No necesito verte, una de las grandes canciones de la banda.

Finalmente, un 25 de junio de 1993 decidieron dar el sí y ese mismo año fueron padres de Benito, el hijo más famoso y mediático de Gustavo. Luego, en 1996, Cecilia dio a luz a Lisa, la más chica de la familia.

cerati dos.jpeg

Con Cecilia, Gustavo terminó bien, como así también con su última pareja, Chloé Bello, que recientemente habló del maltrato que sufrió por parte de la familia del artista luego de su muerte.

Apuntada por el entorno íntimo de Gustavo Cerati luego del accidente cerebrovascular que el músico sufrió durante un recital en Venezuela en 2010, Chloé Bello (33) rompió el silencio y fue contra la familia del ex Soda Stereo. "Yo no lo solté nada, me obligaron", lanzó la modelo en Urbana Play Radio al referirse a su ex y su relación con la familia del músico.

Bello destacó que a pesar de que estaba en Europa al momento de la descompensación de Cerati, logró "llegar antes que la familia, que estaba a dos horas".

"Me encontré con lo que quedaba de él, por suerte llegué a verlo. Me llegó a ver, no acostamos juntos y se fue desvaneciendo lentamente", comentó sobre aquel trágico último encuentro con Gustavo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario