El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana prueba

¿Quién ganó la prueba del líder en Gran Hermano?

Previo a la gala de nominación, este martes, Santiago del Moro condujo la prueba del líder y un participante repitió su liderazgo por segunda vez consecutiva.

Este martes Gran Hermano enfrentó a los 10 jugadores en una nueva prueba del líder. Solo Nacho y Thiago lograron superar el desafío impuesto por “el ojo que todo lo ve”, pero solo uno logró inmunidad y la posibilidad de salvar a un participante de la placa de nominados.

Por cuarta vez Thiago se convierte en líder y no podrá ser nominado este miércoles. El participante de 19 años de González Catán festejó su inmunidad en medio de la noticia que recibió, en las últimas horas, sobre su padre que lo dejó completamente angustiado.

“Voy a tratar de ganar todo”, aseguró el joven que se tuvo que recibir asistencia psicológica luego de leer información sobre su padre preso. A diferencia de otras veces, no se trató de un grito del exterior, sino de un mensaje escrito que alguien arrojó al interior de la casa más famosa del país.

Pese a ese mal rato que vivió Thiago, este martes, superó la prueba contra Nacho y se salvará de la nominación del miércoles. En tanto que el jueves tendrá que tomar la decisión de salvar a un compañero de la placa. La semana pasada también tuvo ese privilegio y salvó a Maxi de la nominación.

Se hizo la espontánea

Tras la salida de Agustín, Coti corrió al confesionario para nominar a dos de sus compañeros. La jugadora se mostró estratégica junto a Julieta, Daniela y Romina, pero no olvidó a su novio, El Conejo a quien le contó la jugada maestra que armó contra sus “amigas”.

Se cree que las próximas semanas Gran Hermano habilite la fulminante que implica mandar a placa a un compañero sin importar la cantidad de votos. Los hermanitos están convencidos de que el sobre dorado que les mostró Del Moro el pasado domingo refiere a esa posibilidad, pero no saben que a partir del jueves todo cambiará en la casa más famosa del país.

Es que se dará el ingreso de nuevos participantes y durante las fiestas tanto Navidad como Año Nuevo no habrá eliminación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario