El clima en Neuquén

icon
30° Temp
19% Hum
La Mañana Ruta 237

Quiénes eran las víctimas del accidente fatal de la Ruta 237

Habían visitado familiares en Centenario y regresaban hacia Bariloche cuando una mala maniobra desató la tragedia. Ocurrió este viernes al mediodía.

Dos personas murieron este viernes en un trágico accidente en la Ruta Nacional 237, a dos kilómetros de la localidad de Picún Leufú. Alrededor de las 11 de la mañana, un utilitario Renault Kangoo, que iba con rumbo a Bariloche, perdió el contro y se cruzó de carril chocando con el lateral de una camioneta Chevrolet Tracker, que venía de frente.

En principio, se cree que el conductor de la Kangoo habria perdido el control al morder la banquina e intentó retomar la calzada. El violento impacto causó heridas de gravedad a ambos ocupantes del rodado, que fueron rescatados por Bomberos Voluntarios de Picún Leufú, para permitir el traslado al hospital más próximo. Debido a las lesiones, la pareja falleció camino al nosocomio.

Te puede interesar...

Según trascendió la pareja había partido horas antes de la ciudad de Centenario, donde habían estado visitando familiares y viajaban rumbo a Bariloche, donde residían.

accidente fatal ruta 237 picun leufu

Fuentes policiales confirmaron a LMN que el hombre fue identificado como Dante Váldez, de 48 años de edad. En tanto, la mujer se llamaba Nelly Barría, de 43.

El matrimonio dedicaba su vida a la actividad religiosa, siendo los pastores del Ministerio Cristo Rompe las Cadenas de San Carlos de Bariloche.

tuit dante4.JPG
tuit dante3.JPG
tuit dante2.JPG
tuit dante1.JPG
tuit dante.JPG
tuit dante 0.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario