Quiso abusar de la beba y después la tiró por la ventana

Ocurrió en Vitoria, en el País Vasco. La madre lo sorprendió y él arrojó a la niña de 18 meses desde un primer piso. Sufrió heridas gravísimas.

Vitoria, España
En la pequeña calle de la Libertad de Vitoria, hacia las 3:30 de la madrugada, los vecinos se despertaron por unos gritos desgarradores y pudieron presenciar desde sus balcones cómo un hombre de 30 años forcejeaba con una mujer de 18 en el mirador de su vivienda. Atónitos, en un momento de la pelea vieron cómo él arrojaba al vacío a la pequeña beba de su pareja, una niña de apenas 18 meses que sufrió gravísimas lesiones que no fueron peores porque los hechos se produjeron en un primer piso. Antes había intentado abusar sexualmente de ella.

4 metros, aproximadamente, es la distancia al suelo desde el balcón de la casa.

Según los testigos de lo ocurrido, la refriega en el balcón duró varios minutos y dejó el lugar impregnado de restos de sangre. Los vecinos les gritaban "¡Basta ya! ¡Basta ya!", y avisaron a la Policía. Cuando tiró a la pequeña desde una altura aproximada de cuatro metros, no había llegado aún ninguna patrulla, aunque los presentes no creyeron realmente que se tratara de una niña. "Pensábamos que era un muñeco. No podía ser", repetían incrédulos. La pelea se inició, según fuentes policiales, cuando la madre de la menor descubrió de madrugada a su pareja intentando abusar de la niña. Así lo habría reconocido el propio acusado en su primera declaración policial.

La policía vasca mantiene bajo custodia al hombre, como presunto autor de un delito de "homicidio". Él fue atendido en un centro hospitalario por las lesiones que sufrió durante la pelea. La madre también quedó herida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído