Racha de premios resonantes estimula el juego en la región

¡Qué suerte! En un par de semanas, dos grandes impactos. Crece la demanda.

Por Fabricio Abatte.

Es, de por sí, una época del año propicia y seductora para el juego. Hasta los que no son habitué suelen engancharse en estas semanas por los tentadores premios de los sorteos de fin de año o por la posibilidad incluso de conseguir una yapa previa a las fiestas, el famoso "pan dulce quinielero", mediante las distintas modalidades. Y la racha de asombrosos aciertos que se dio en la región en las últimas semanas no hizo más que acrecentar el interés de quienes esperan correr la misma suerte que las tres vendedoras ambulantes que se repartieron tres millones al embocarla en Lotería Unificada, o el "mago" que invirtió cinco pesos y cobró ¡un millón! en las últimas horas en el Pozo de la Quiniela.

Tiene razón José Luis, encargado de una agencia capitalina: "Decime qué otra forma hay de ganar un palo con apenas unas chirolas", le pregunta, pero con tono más afirmativo que interrogativo, a LM Neuquén. Se refiere al iluminado que dio la nota sobre el filo de noviembre con la apuesta que formuló en la Agencia Oficial Nº 133, sita en Sarmiento 517 de Neuquén capital. Como dice el sitio oficial del Instituto Provincial del Juego de Azar de Neuquén, muchas cosas han cambiado en su vida.

Lo mismo para las tres vendedoras ambulantes que embolsaron una cifra impensada al acertar los números de la Unificada. Fue en la agencia 400, de la calle Jujuy y avenida del Trabajador, donde tentaron al destino.
"Imaginate, todos quieren ser los próximos millonarios, así que lo intentan más que nunca", resumió el agenciero con un guiño de ojo.

Ya se acerca Nochebuena...

Continúan con éxito los sorteos anticipados de La Chequera de los Sueños, mientras aún hay tiempo para adquirir el combo para los sorteos de fin de año que nadie se quiere perder. Con una sola fracción se puede ganar hasta 3 millones y seguir la rachita...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído