El clima en Neuquén

icon
18° Temp
70% Hum
LMNeuquen policía

Raptó, violó y embarazó a una joven, de 15 años

El abusador, de 28 años, fue arrestado tras un allanamiento. En la aprehensión, la Policía descubrió que el delincuente tenía un importante arsenal. Pasó en la localidad bonaerense de Moreno

La Policía detuvo a un peligroso delincuente que mantuvo cautiva durante dos días a una adolescente de 15 años, quien se encuentra embarazada luego de ser alcoholizada, drogada y violada por el individuo.

El abusador, de 28 años y conocido como Chelo, fue arrestado en su vivienda de la localidad bonaerense de Moreno en una allanamiento y la fuerza de seguridad secuestró en el hogar un pistolón Rexio 14, una escopeta Winchester, dos cargadores para armas de fuego, dos teléfonos celulares y gran cantidad de municiones de diversos calibres.

Te puede interesar...

Según precisaron los investigadores, el 25 de julio pasado, el mayor raptó a la joven cuando salió de su domicilio, la llevó a su casa y la obligó a ingerir tanto alcohol como estupefacientes. Luego, la sometió sexualmente en reiteradas oportunidades.

Dos días después, la menor fue rescatada por su madre, de 40 años, y fue llevada a la casa de su padre en Pilar. El 17 de agosto, mediante un test de embarazo, se comprobó que la víctima está cursando un estado de gestación. A raíz de esto, la mamá de ella denunció el tremendo episodio en la comisaría de la Mujer y la Familia de Moreno.

Durante un mes, las autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron las diligencias y el sábado, se concretó la aprehensión. El caso quedó en manos de la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
3.030303030303% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
84.848484848485% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario