Al fin el camión de Cliba pasará por toma Esfuerzo Hará recolección de residuos domiciliarios seis veces a la semana.
Villa La Angostura: preocupan los cortes de servicios Hubo dos interrupciones de energía eléctrica y demoras en la recolección de residuos. También notaron una baja en la velocidad de internet.
Por el paro de camioneros mañana no habrá recarga de cajeros ni recolección de residuos El reclamo afectará a toda la actividad desde esta noche
Así funcionarán los servicios durante el finde XXL La recolección de basura funcionará de manera normal y no habrá estacionamiento medido.
Nacho y Tacho te explican cómo separar los residuos Se trata de la campaña audiovisual para la separación de la basura que lanzó el Municipio.
Los neuquinos ya se acostumbraron a separar la basura El Municipio está listo para poner en marcha la planta de reciclado.
En el Alto habrá que tirar la basura sólo en los contenedores No se podrá usar cestos. Quieren más espacio en la vía pública.
Neuquén procesará la basura húmeda de cuatro ciudades Pechi defendió en el Concejo el proyecto para tratar la basura de otras localidades en el centro de gestión de residuos.
Cada municipio va a tener que separar su propia basura Si se acuerda la regionalización promovida por Neuquén, deberán clasificar entre húmedos y secos.