El clima en Neuquén

icon
20° Temp
51% Hum
La Mañana sándwich

Recomendado de la semana: ¿Cómo es el sándwich veggie del Lobby Bar?

El bar que funciona dentro del hotel Hilton de Neuquén tiene un sandwich vegetariano increíble y sabroso. Ideal para darse una vuelta.

El recomendado de la semana es un sándwich veggie que hacen en The Lobby bar dentro del hotel Hilton. El chef del sitio, Elian Chauvie fue el encargado de armarlo y contarnos de qué se trata. Dentro de una ciabatta, se combina berenjena y zucchinis marinados con hierbas y condimentos de Asia y Oriente, luego se funde con un queso provolone y se le suma un pesto de pistachos y salsa Ranch, muy típica de Estados Unidos. El plato en cuestión, a simple vista, emula la composición de un típico lomito, pero sin carne. Tamaño, texturas y algunos componentes e ingredientes similares construyen esta versión sabrosa e imperdible.

lobby bar

Hermoso sándwich en un lindo sitio. El Lobby está abierto desde la mañana hasta la noche. Su carta es certera y variada. Ideal para ir a tapear o aprovechar y probar rica coctelería, mientras esperas tu sándwich que fácilmente se puede compartir. El lobby es un lugar tranquilo, fuera del centro, ideal para pegarse una vuelta. Precios acordes, excelente ambiente.

Te puede interesar...

Hilton Lobby Bar 02.mp4

El sándwich vegetariano está repleto de sabor. Los vegetales se cocinan a la plancha y potencian los sabores de la marinada previa con curry, coriandro y menta. Las hojas de rúcula le aportan frescura Si sos fanático de los sandwiches ni lo dudes. Sale con unas papas condimentadas con merkén que tienen un picor sutil y muy agradable.

Gran plan la barra del lobby para ir solo o acompañado. Excelente atención y sobre todo una cocina rica y honesta.

Gracias Elián y a todo el equipo. ¡Altísimo sándwich!

Instagram: @hgineuquen

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario