El clima en Neuquén

icon
25° Temp
17% Hum
La Mañana pizza

Recomendado de la semana: Morrigan, la pizza del campeón

En Spazio Morrigan, bar cultural y gastronómico por excelencia, se cocina en un horno a leña italiano la Pizza del campeón, el elegido de la semana.

Sin lugar a dudas Morrigan es protagonista de todos estos años de destellos culturales, artísticos, musicales, plásticos y convocantes en la capital neuquina. Frente a la modorra del agite en los diferentes contextos, Morrigan nunca detuvo la marcha y mientras rompía hojitas del calendario atiborradas de acordes, canciones, bailongos, dramaturgias, ferias y performances, la cocina del lugar siempre se mantuvo creativa.

Hace unos años fui por primera vez y probé un pastrami!, un pastrami en Neuquén!, que estaba muy bien. Ahí me di cuenta que se tomaban la busqueda de una cocina propia en serio.

Te puede interesar...

En el reinado de las papas fritas con cheddar, Morrigan viene proponiendo opciones que apuntan a una cocina más elaborada. Y no es raro ver en su line up de comida alguna fecha de fermentos, kombuchas, masas madres o baos veganos. Punto para Morrigan, un bar que ofrece comida vegana y hace mucho más que varios restaurantes de la zona, que solo le sacan la proteína animal para poder elegantemente catalogarse como vegan friendly.

Morrigan.mp4

Hoy, con algunas reformas en su espacio físico, el protagonista es el horno. Una hermosa bóveda, donde Tiasma Martel, cocinero y capitán de esta nave, juega a cocinar , entre leño y leño y le sale muy bien.

El recomendado de la semana es la pizza del campeón, una deliciosa receta con cebolla y queso Patagonzola, de la genial quesería regional Ventimiglia.

Pizza liviana, sabrosa que riega sus encantos en las bocas que dicen guau entre mordisco y mordisco. Fermentos de 48 horas de descanso y la masa quede super liviana.

Suave y con mucho sabor. Ideal para acompañarla con un vermucito o una pinta de Birra de Barrio, la cerveza de la casa.

morrigan pizza 01

Rock y poesía siempre en Morrigan. Estímulos por todos los sentidos. Lindo equipo de gente. Siempre es una buena idea ir, sobre todo desde que está la pizza del campeón.

Pizza del campeón: $ 1700

Pinta de birra: $500 (2 x 1 de Miércoles a Domingos de 20 a 22)

Vermut: $600

Horarios: Miércoles a domingos a partir de las 20

Instagram: @spazio_morrigan

Elordi 39, Neuquén Capital.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario