El clima en Neuquén

icon
34° Temp
25% Hum
La Mañana El Comedor

Recomendado de la semana: NADA, pescado frito

El carro sensación de los últimos tiempos en la zona es el recomendado de la semana. Pescado frito a la vera de la ruta en Barda Del Medio.

Pocos o casi ningún registro de un foodtruck de pescado frito hay en la región. Nos fuimos hasta Barda Del Medio, a orillas del principal canal de riego para disfrutar un pescadito con papas y nadanesa, una mayo casera que la rompe. Allí charlamos con Nicolás Rey, cocinero y responsable de este gran proyecto.

El carro despacha pescado, en un comienzo fue con pejerrey del Lago Pellegrini y luego con merluza y merluzón de San Antonio Oeste, en una bandeja con papas fritas y aderezo.

Te puede interesar...

Abren desde las 11 de la mañana hasta las 16 con mucha concurrencia en la semana, mientras que en los fines de semana explota.

Nada 02.mp4

La historia comenzó en la cabeza de Nico hace 4 años (Nico ya había montado el Comedor Del Desierto en la chacra de sus abuelos en Contralmirante Cordero) y se concretó hace dos años a la vera de la ruta 151. Allí junto a su equipo de trabajo despachan pescado y ceviche que también la rompe.

El pescado frito, o mundialmente conocido como fish and chips (pescado con papas fritas) es una comida fácil de ingerir, para comer al paso, sin demasiada sofisticación.

La clientela de NADA son camioneros y camioneras, turistas y gente que va, viene y vuelve.

Gran plan para disfrutar en los banquitos y las mesas que tienen mientras se observa la laguna y se come un delicioso plato.

Porción más que generosa y deliciosa.

Nada es todo. ¡Gracias Nico y equipo!

Instagram: @nada.pescadolocalfrito

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario