El clima en Neuquén

icon
17° Temp
56% Hum
La Mañana ceviche

Recomendados: ¿Dónde comer ceviche en el Alto Valle?

En el Alto Valle de Río Negro y Neuquén hay algunos sitios donde podes sentarte a comer este plato delicioso. El verano llegó con cara de ceviche.

Ni el mundo se divide entre la gente que come ceviche y la que no. Ni tampoco es una comida fundamental para transcurrir la vida (o si!?). Si aún no lo probaste y te gusta lo ácido, el sabor a mar o río y un picor con dulzor que te captura la lengua pues a entrarle. No es algo difícil de encarar, su sabor fresco es de lo mejor. Ideal para estas temperaturas de verano. Aquí un picadito de sitios que recuerdo y recomiendo. Dale una oportunidad al ceviche.

Spazio Morrigan

Los martes es el día del ceviche. Se hace con Merluza fresca que llega del puerto de San Antonio y hasta agotar stock. A veces no figura en carta, pero si te acercas a la barra lo podés pedir. La palabra secreta es ceviche. Es rico, fresco, como todo lo que hacen en este sitio del amor. Nada como tomarse un vermucito y comer un rico ceviche en la vereda mientras las horas pasan.

Te puede interesar...

De martes a domingo a partir de las 21

Elordi 39, Neuquén

IG: @spazio_morrigan

ceviche morrigas

Kohi

El ceviche de este sitio es realmente delicioso, aunque vaya y venga en su carta. Un patio divino sobre la Avenida Argentina. Sin bullicio ni quilombitos. Bien ambientado y opciones de coctelería muy piolas. Ideal para (y creo que ya odio esta palabra) maridar este plato. A partir de la segunda quincena de enero vuelve al menú. Lindo lugar para vivir la experiencia.

Pago en efectivo. transferencia o Mercado pago

Avenida Argentina y Periodistas Neuquinos, Neuquén

Martes a sábado 20 a 1 am

Con o sin reserva 2994160935

IG: @kohixvanity

ceviche kohi

Atu

Una de las casas de sushi más célebres de la patagonia tiene un ceviche fantástico de trucha. Entre su carta que fusiona mucha cocina asiática, de río y de mar uno puede pedir un ceviche bien cargado y disfrutarlo en la vereda, en su casa o en alguna plaza. Acompañado de un vaso de vino blanco helado, el ceviche de Atu es un antes y un después. Su cocinero Santi Carignano es un fanático de la cocina oriental y nikkei.

Yrigoyen 379, Neuquén

Lunes a sábados de 17:30 a 23:00

TakeAway | PedidosYa | Toque

Carta /Pedidos 2994587709

IG: @atusushi

ceviche de trucha atu

Nada

El carrito de pescado frito de Barda del Medio también es famoso por su ceviche que vuela. Solamente los días feriados y fines de semana. En la actualidad está saliendo con lenguado. Planazo ir a comerse un ceviche mientras se observan los patos y gansos en la laguna. También los caballitos en el campo de al lado. Plan ideal para desconectar de todo. Hay mesitas, techitos y sombra. Cervezas y jugos regionales. Nada es todo a la hora de un plan.

Nada, Barda Del Medio

Todos los días de 11.30 a 15.30

IG: nada.pescadolocalfrito

ceviche nada.webp

Casa Tinta

El pescado viene de San Antonio Oeste. Generalmente los jueves y se trata de mero. De ahí sale el ceviche que tiene coco, leche de Tigre y boniato frito (morrón, cebolla y un toque de Merken para darle identidad originaria). También hay una opción veggie con cochayuyo (un alga típica de Chile) morrón, limón, hongos portobellos, leche de coco y cilantro.

Pagando en efectivo un 10% de descuento todos los días. Mini cava con vinos interesantes. Vermut de la zona, podes hacer vereda si te pinta. Recomiendo reservar.

Roca 1103 - Cipolletti

Martes a domingo de 20 a 0:30

IG: casa_tinta_restaurante

ceviche casa tinta

Deck

La marisquería de Neuquén. El sitio ideal para poder comer una determinada cantidad de platos de mar y río. No existe otro lugar así con tanta carta dedicada al medio acuático y su bicherio hermoso por esta zona. Todo está bien allí y como no podría ser de otra manera, su ceviche está en carta y podes elegir entre salmón, pulpo, langostinos y lenguado. Opciones varias para un punto cercano al río y que desde hace años es una zona muy pero muy bonita.

Av. Olascoaga 2199 - Neuquén

Martes a domingo 20.30 a 01 hs

#delivery #takeaway #reservas / 2994640451

IG: @deckneuquen

ceviche deck

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario