Reconocimiento a los deportistas neuquinos

Fue en la inauguración de la muestra fotográfica que cuenta con 40 imágenes tomadas por Sergio Dovio en diversos eventos deportivos internacionales.

Neuquén.- <El viernes se inauguró la muestra fotográfica “Deportistas neuquinos del bicentenario” del fotógrafo Sergio Dovio en el Salón Verde del Concejo Deliberante. Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento de la Nación, Orlando Moccagatta; el subsecretario de Deportes de la Provincia, Luis Sánchez, y funcionarios municipales.

La exposición, iniciativa del concejal Sebastián Gamarra (Propuesta Ciudadana), consiste en la exhibición de cuarenta fotografías de deportistas argentinos tomadas en acción en competencias internacionales por Dovio, quien realizó la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno y de Verano desde 1988, de los últimos mundiales de fútbol, básquet, vóley, atletismo, rugby y los Juegos Paralímpicos, y asistió a partidos de la NBA, Wimbledon, Roland Garros y al Tour de France.

Los deportistas que recibieron una distinción son: Rosana Sastre, José Luis Lozano, Maira Arias y Victoria Rodríguez López (patín carrera), Juan de la Cruz Labrín y Sergio Mangin (canotaje), Lorena Briceño (judo), Pilar Etchechoury (squash), Tranquilino Valenzuela y Javier Carriqueo (atletismo), Aldana Foigel (golf), Marcelo Torres (natación, no vidente) y Carola Lopez Rodríguez (taekwondo), Victoria Valdesolo (bádminton), Miriam Vásquez (esquí andino) y Agustín Hernández (natación).

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído