Recuperan elementos que adolescentes habían sustraído de un local comercial

La Policía logró dar con los autores de un robo y secuestró el botín.
 
San Martín de los Andes > Tres personas menores de edad asaltaron a mano armada una despensa de donde se llevaron mercadería y dinero en efectivo. Tras una serie de allanamientos, la Policía logró el esclarecimiento del robo y se recuperó casi la totalidad del botín.
El hecho ocurrió el viernes a las 16.40 en la despensa Ayelén, ubicada en el barrio Chacra 30, distante unos 11 kilómetros del casco urbano, cuando tres jóvenes de entre 15 y 16 años ingresaron al local y esgrimiendo un arma blanca obligaron al encargado a que les entregara la recaudación.
Se llevaron alrededor de 70 pesos y algo de mercadería y antes de darse a la fuga maniataron al responsable del comercio y lo encerraron en el baño.
Una vez que logró liberarse de las ataduras, el hombre dio aviso a la Comisaría 43 del barrio El Arenal, desde donde partió inmediatamente un móvil al lugar.
Allí tomaron declaración testimonial, efectuaron demás tareas investigativas y pericias en el local.
La Justicia ordenó una serie de allanamientos en dicho barrio, en donde se pudo identificar a los presuntos autores,  y recuperar la mayor parte del dinero y demás elementos sustraídos.
Los menores fueron notificados de la causa que se tramita en el Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción, y permanecen bajo la custodia de sus padres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído