El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana bicicleta

Recuperaron una bicicleta valuada en casi un millón de pesos

Fue en un operativo que realizó personal policial en Centenario. La bicicleta había sido sustraída días antes en la misma localidad.

Las bicicletas todoterreno y dispositivos electrónicos son los bienes más codiciados por los delincuentes. Sin embargo, si no se los adueñan ellos, intentan venderlos por las redes sociales y ahí es cuando son descubiertos. En esta oportunidad, la Policía logró recuperar una costosa bicicleta valuada en casi un millón de pesos.

De acuerdo a la información provista por el área de prensa de la Policía del Neuquén, el robo de la bicicleta había ocurrido la semana pasada en la localidad de Centenario. De inmediato, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Quinta de dicha localidad y se dieron inicios a las tareas de investigación.

Te puede interesar...

Fue así, que personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia 2, quien llevaba adelante la investigación del caso junto con personal de la comisaría mencionada, recibió el alerta de que la bicicleta era comercializada a través de las redes sociales. Con esa información, efectivos individualizaron a dos sujetos que tenían en su poder el rodado y comenzaron con las diligencias necesarias para poder recuperar la bicicleta.

Se montó un operativo simulando estar interesados en adquirir el rodado y se pactó un encuentro, que fue concretado el último sábado, en horas de la tarde, con resultados positivos. El personal policial logró detener a los jóvenes que ofrecían la bicicleta y secuestró la misma, de marca Giant y valuada en unos 900 mil pesos.

Finalmente, los dos detenidos fueron notificados del inicio de una causa por presunto encubrimiento, ya que no se conoce fehacientemente si ellos son los autores del robo, pero sí tenían la bicicleta en su poder; y luego se dispuso su libertad supeditada. Además, tras las actuaciones de rigor, la bicicleta le fue restituida a su propietaria.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario