Redrado, es para vos

Amalia Granata confesó que está embarazada de Leonardo Squarzon, con quien sale hace menos de tres meses.

Amalia Granata (35 años) confesó que está embarazada de dos meses y medio, el mismo tiempo que lleva de relación con su nuevo novio, Leonardo Squarzon.

La noticia sorprendió a toda la farándula porque hace menos de un año, la morocha estaba peleada a muerte con Luciana Salazar por el amor del economista Martín Redrado. El político parece haber quedado en el pasado y Amalia está concentrada en sus nuevos amores.

Re queríamos los dos tener nuestra propia familia e hijos, pero nunca pensamos que sería tan pronto". Amalia Granata. Periodista y panelista

"Re queríamos los dos tener nuestra propia familia e hijos, pero nunca pensamos que sería tan pronto. Nos agarró de sorpresa", lanzó la mediática, que durante la primera semana de abril anunció que estaba en pareja con el profesor de tenis, empresario gastronómico y ex marido de la modelo Soledad Solaro.
"Estoy embarazada de dos meses y medio. Queríamos esperar a los tres meses parar anunciarlo, pero se filtró y no lo voy a negar. Estamos felices", agregó Granata, y luego señaló sobre su pareja y a modo de "palito" para su ex Fabián "Ogro" Fabbiani: "Lo estoy viviendo diferente porque el embarazo anterior lo viví sola. Leo me quiere, me cuida, me mima y me acompaña".

Después de Martín: En marzo del año pasado, Granata se separaba de Redrado y él regresaba con Luciana Salazar.

En tanto, relató sobre su hija Uma (8): "Fue una de las primeras que se enteró y guardó el secreto muy bien. Me supercuida y contiene. Me dice que no le haga upa para cuidar al bebé".

Amigos de sus amigas

Granata y Squarzon se conocieron gracias a Yanina Latorre y Débora D'amato, quienes le contaron a la panelista que el profesor de tenis la quería conocer. Sin embargo, él se encontraba en Miami, por lo que organizó un viaje fugaz a la ciudad norteamericana. "Estaba desilusionada con los hombres y sentía que iba a ser una soltera eterna, casada con Netflix. Con él tengo ganas de todo: de casarme e incluso de tener hijos. Pensá que ya había decidido cerrar la fábrica", contó a la revista Gente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído