El clima en Neuquén

icon
13° Temp
28% Hum
La Mañana Cutral Co

Relatos salvajes: un roce entre autos, terminó con amenaza de arma

Todo ocurrió en el centro de Cutral Co. El agresor se dio a la fuga, y horas después se puso a disposición de la Policía.

En una auténtica historia de Relatos Salvajes, un conductor amenazó a otro con un arma de fuego, luego de protagonizar un choque en el centro de Cutral Co. El hombre fue demorado, quedó bajo investigación y su arma fue secuestrada.

Según informaron medios locales de Cutral Co, el choque se dio el martes por la tarde, alrededor de las 15:45 en inmediaciones de calles Laguna Cochico y Lago Espejo. Allí, se dio el siniestro en circunstancias que no han quedado claras pero en un momento en que se cruzaron dos conductores que iban por el sector.

Te puede interesar...

A pesar de ello, se supo que el siniestro no fue de gran magnitud y uno de los vehículos sólo habría sufrido un roce en su carrocería como resultado.

No obstante, el hecho despertó la violencia del conductor afectado, quien se bajó rápidamente de su vehículo, se acercó al otro conductor y lo amenazó con un arma de fuego, para luego huir por calle Ñorquinco. La víctima, sin dudarlo, lo siguió hasta verlo ingresar en una vivienda, tras lo cual llamó a la Policía.

Una vez allí y tras haber escuchado el relato de lo ocurrido, los efectivos detuvieron al agresor, quien se encontraba en la vereda, y consignaron la vivienda hasta recibir la autorización para allanar la vivienda en busca del arma de la fiscalía de turno.

De todas maneras, antes de que se autorizara la requisa, otros miembros de la familia hicieron entrega voluntaria del arma, la cual quedó secuestrada a la espera de ser sometida a pericias balísticas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario