Conmoción por el crimen de un remisero en el oeste neuquino "Nos causa mucho dolor, es el hijo de un compañero remisero", indicó el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Eduardo Lira.
A punta de cuchillo, asaltaron a un remisero El delincuente, que estaba encapuchado, le robó la recaudación del día, el celular y la documentación. El robo ocurrió en Cutral Co.
Condenaron a los ladrones que asaltaron a un remisero el finde XL En un par de horas, la fiscalía los acusó y junto a la defensa oficial solicitó la inmediata declaración de responsabilidad de los ladrones. Ocurrió en Centenario.
Falsos pasajeros le robaron $8000 a un remisero en Cutral Co Le indicaron una dirección y al llegar a destino, amenazaron al remisero y le robaron toda la recaudación y el celular particular.
Tiene 13 años y asesinó a un joven para robarle las zapatillas Antes del crimen, ocurrido en Mendoza, el chico, que ya está detenido, baleó a un remisero para llevarse su recaudación.
Agarraron in fraganti a un remisero trucho: ofrecía sus servicios por Face Inspectores de Transporte del Municipio con la ayuda de taxistas lograron dar con un hombre que ofrecía el servicio por redes sociales.
Remisero asesinado por un chico con domiciliaria El joven de 17 años le pegó un tiro en el pecho a la víctima, de 45. Ocurrió en la provincia de Buenos Aires.
Atraparon a un ladrón que asaltó a punta de cuchillo a un remisero Ocurrió en Rincón de los Sauces. Se logró secuestrar el arma blanca, parte del botín y plantas de marihuana. Un segundo asaltante se dio a la fuga.
Está presa porque un remisero la acusó de robo, pero ella contó que el hombre intentó manosearla Según la abogada de la joven de 18 años, la denuncia aclara que al conductor le robaron la billetera con un arma blanca, pero el arma jamás apareció y el hombre tenía en su poder todas sus pertenencias.
Orgía clandestina: las fiestas de Defederico que reveló Cinthia La ex del futbolista estalló contra su ex pareja por las reuniones que organizó en su casa. Además, contó detalles de los eventos.