superligaArgentinos cierra el año como líder y con Dabove10 diciembre 2019El Bicho empató 1-1 frente a Estudiantes. El técnico anunció que no se marchará a Racing.
¿Vuelve?Mascherano, lejos de River y cerca de Estudiantes12 noviembre 2019El Jefecito regresa al país, pero ni al Millo ni a Central, como soñó.
superligaBoca le ganó con lo justo a Estudiantes y se trepó a la cima15 septiembre 2019El Xeneize se impuso 1-0, con gol de Bebelo Reynoso, y superó la línea de San Lorenzo y Talleres que llegaban en lo más alto de la Superliga.
superligaIndependiente en rojo: otra caída en un flojo presente20 agosto 2019Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, ahora cayó por goleada 3 a 0 con Estudiantes.