NEGOCIACIONES SALARIALES Paritarias: ATEN busca recomposición salarial y ganarle a la inflación 08 febrero 2022 El gobierno convocó para el mediodía de este martes al gremio docente para comenzar la primera mesa de negociación de este 2022.
Elecciones Acusaciones cruzadas de los candidatos a la conducción de ATEN 22 septiembre 2021 Mañana jueves, de 8 a 20, unos 16 mil docentes empadronados elegirán autoridades en la conducción del gremio y representantes ante el ISSN y el CPE.
Picún Leufú Jonatan Lillo: de ganador de la canción popular a candidato gremial en ATEN 20 septiembre 2021 El cantante neuquino se postuló como secretario gremial de Picún Leufú para las elecciones de este jueves 23 de septiembre por la lista de Marcelo Guagliardo.
edificio ATEN pedirá otro edificio para dictar clases en San Roque 13 agosto 2021 Los vecinos les contaron que sus hijos tienen "miedo" de volver al colegio de la explosión. "El gobierno tendrá que buscar otro lugar seguro", dijo Guagliardo.
homenaje Qué dijo ATEN sobre la situación en Aguada San Roque 12 agosto 2021 El titular del gremio, Marcelo Guagliardo, desmintió que fueran a hacer pintadas. Hubo un acto de homenaje a la maestra Mónica Jara, víctima de la explosión.