Cyber Monday Casi 50 mil neuquinos aprovecharon el primer día del Cyber Monday 03 noviembre 2020 La CACE registró la cantidad de usuarios que ingresaron desde Neuquén al sitio oficial de Cyber Monday. Los electrodomésticos fueron los más buscados.
Venta Electrónica Por el Hot Sale, crecieron 300% las visitas a la tienda online neuquina 28 julio 2020 Tienda Cores notó un importante crecimiento en el tráfico. Hay al menos 400 productos locales en oferta.
Viajes El turismo, una de las vedettes del Hot Sale 2020 23 julio 2020 El máximo evento del comercio electrónico contará con algo más de 711 marcas que comercializarán alrededor de 30.000 productos en diez categorías.
Pandemia Crece la venta online: en Neuquén ya la ofrecen más de 400 comercios 18 julio 2020 Muchos clientes optan por los negocios neuquinos que están en Tienda Cores para evitar el tiempo de espera por los envíos.
NEUQUÉN Comercios venden un 60% menos para el Día del Padre 18 junio 2020 Los negocios buscan repuntar la venta de regalos con propuestas online, pero hay muchos clientes que prefieren no salir por temor al coronavirus.