Neuquén .- Desde hace una semana, los empleados de la Unidad Coronaria del Policlínico Neuquén hacen una retención de tareas en reclamo de que se les abone el sueldo correspondiente al mes de febrero. Esta mañana, con el respaldo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) de Neuquén, realizaron una movilización por las calles del centro de la ciudad y continúan con una ruidosa protesta frente a la sede de la institución.
Desde el gremio indicaron que ya se mantuvieron dos audiencias en la subsecretaría de Trabajo por este conflicto, que tiene prácticamente paralizada la actividad de ese sector del centro de salud.