El clima en Neuquén

icon
20° Temp
50% Hum
La Mañana Gran Hermano

Revelan cómo fue el divorcio de Maxi de Gran Hermano de "la esposa que no quiere nombrar"

El participante estuvo dentro de la casa en pareja con Juliana, hasta que fue eliminada este último domingo.

A pesar de que ya ha pasado más de un mes desde el inicio del Gran Hermano, los participantes aún guardan secretos de su vida privada previa al reality, y algunos temas prefieren no tocarlos dentro de la casa. Sin embargo, afuera, todo se termina sabiendo. En las últimas semanas, se empezó a decir que Maxi, el participante, había estado casado previamente a ingresar al reality. Una información que ahora se confirmó.

Y desde una primera fuente, ya que fue su hermana, Daniela, quién no solo confirmó que estuvo casado sino que hasta dio más información. Analía Franchín fue quién le preguntó a la joven sobre el supuesto casamiento de su hermano, y ella lo confirmó.

Te puede interesar...

Maxi Ex 1.jpg

"Mi hermano está divorciado y de hecho, el primer día que le preguntaron, dijo que estaba divorciadazo", aseguró la hermana del participante de Gran Hermano. Según parece, la pareja estuvo de novia durante tres años hasta que decidieron dar el “Sí”, la boda se dio en 2019, poco antes que estallara la pandemia del coronavirus.

"Ellos se casaron, se fueron a México primero y a los Estados Unidos después. Duraron poco, los dos años de pandemia, creo", agregó Daniela sobre el casamiento de su hermano.

Maxi Ex 2.jpg

Es verdad que Maxi mencionó que había estado casado, además de que en varias ocasiones también mencionó que tuvo una pareja “súper tóxica”, sin embargo, aún no se sabe si se tratan de la misma persona.

"Estuvieron hablando del casamiento dentro de la casa y también tuvieron conversaciones sobre las fotos", recordó Daniela al asegurar que ya se había hablado del tema dentro de la casa. Finalmente, la hermana de Maxi se refirió a cómo le cayó la relación de su hermano con Juliana, la más reciente eliminada del programa: "Yo creo que no le jugó a favor porque estaba manejándose con la estrategia de otro. Espero que ahora empiece a mostrarse como es él en verdad".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario