El clima en Neuquén

icon
21° Temp
43% Hum
La Mañana Javier García

Revelan las causas por las que Javier García dejó a Guillermina Valdés

El propio arquero habló con Ángel de Brito y explicó sus razones.

Para bien o para mal, el nombre de Guillermina Valdés fue nombrado en muchas ocasiones en estas últimas semanas, y desde que Cande Tinelli salió a destrozarla en vivo, fueron pocos los momentos positivos que tuvo. La ex pareja de Marcelo Tinelli había sido vista saliendo con Javier Garcia, arquero de Boca Juniors, sin embargo, lo que parecía ser el inicio de una linda relación, terminó de la peor manera.

Es que a pesar de que a algunos jugadores de fútbol les gusta la exposición en los programas de espectáculos, Mauro Icardi y Rodrigo de Paul parecen ser los abanderados en ese rubro, otros no se ponen muy cómodos a la hora de ser mencionados entre los chimentos del día, y teniendo en cuenta que en solo una salida, la aparición junto a Guillermina Valdés generó tanto revuelo, el arquero de Boca decidió dar un paso al costado y no continuar con su prematura relación con la ex de Marcelo Tinelli.

Javi Garcia Guillermina 2.jpg

La noticia la dio Ángel de Brito, quien habló en off con el arquero de Boca y reveló qué es lo que hizo que no prosperara la relación con Guillermina Valdés. “Yo tuve 500 relaciones, en la 501 con una famosa, me pescaron, me pasó todo esto con las cámaras. No la llamé más a Guille”, le habría dicho Javier Gracía al conductor de LAM.

Previamente, Guillermina Valdés había salido a hablar y había aclarado cómo era su con el arquero, anticipando ya la decisión que este tomaría al ver semejante repercusión. “No, no estoy en pareja. Lo vi una vez”, aseguró antes de agregar: “Nos quisimos conocer, como cualquier persona que quiere conocer a alguien... ¿vos sabés lo que es ver una sola vez a una persona y que te saquen fotos?”.

Javi Garcia Guillermina 1.jpg

Desde su separación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés también fue vinculada con Santiago Maratea, sin embargo, en ese caso, aseguró que eran solamente amigos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario