El clima en Neuquén

icon
29° Temp
19% Hum
La Mañana Bilardo

Revelan que Bilardo está viendo el Mundial: qué opina de la Selección Argentina

El entrenador de la Albiceleste, quien padece de una enfermedad neurodegenerativa, está pendiente de la actuación de la Scaloneta en Qatar 2022.

Es casi imposible no pensar en Carlos Salvador Bilardo cada vez que la Selección Argentina disputa un Mundial. El Narigón, una de las personalidades más destacadas de nuestro fútbol, es el último entrenador en haber alzado la Copa del Mundo con la Albiceleste y su opinión acerca del juego del combinado nacional siempre es bienvenida.

En las últimas horas, Miguel Lemme, ex ayudante de campo del Doctor en Estudiantes de La Plata (2003-2004), dialogó con el medio platense Radio Provincia y dio detalles de como está viviendo Qatar 2022 el ex técnico del seleccionado argentino.

Te puede interesar...

“Bilardo ve el Mundial y está contento con el rendimiento de la selección”, indicó Lemme, quien además tuvo un fugaz paso por la Selección entre 2008 y 2009, cuando Diego Armando Maradona se desempeñaba como entrenador y Bilardo como mánager.

bilardo argentina.jpg
Miguel Lemme afirmó que Carlos Salvador Bilardo está viendo el Mundial y se encuentra contento con el rendimiento de la Selección Argentina.

Miguel Lemme afirmó que Carlos Salvador Bilardo está viendo el Mundial y se encuentra contento con el rendimiento de la Selección Argentina.

Esta no es la primera vez que el Narigón es noticia durante la participación de la Argentina en Qatar 2022. Tras la sorpresiva derrota por 2-1 ante Arabia Saudita en el debut mundialista, miles de hinchas albiceleste recordaron el día en el que el Doctor amenazó con "tirar el avión" si su equipo se quedaba afuera en la primera ronda de Italia 1990. En aquella competencia, el seleccionado nacional había caído 1-0 ante Camerún en el estreno.

Carlos Salvador Bilardo padece desde mayo de 2018 el síndrome de Hakim-Adams (o hidrocefalia normotensiva), un cuadro progresivo que se caracteriza por presentar alteración de la marcha, trastornos esfinterianos y demencia, y que afecta principalmente a pacientes añosos. Desde entonces, se encuentra asistido las 24 horas por un equipo de profesionales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario