Revoluciona el Calcio italiano

Wanda consiguió que Mauro Icardi sea el tercer jugador mejor pago del Inter: logró un contrato de 5.500.000 euros.

Wanda Nara se dio el lujo se convertirse en la tapa de la revista SportWeek del diario La Gazzetta Dello Sport, que la señala como una de las agentes más exitosas del fútbol italiano. Para sorpresa de más de uno, la rubia se convirtió en una de las representantes más influyentes por su trabajo con los contratos de su marido, Mauro Icardi.

En las últimas semanas se supo que Wanda había conseguido la mejor oferta para su esposo con el Inter, al firmar un contrato hasta el 2021 por aproximadamente 5.500.000 euros (lo que lo convierte en el mejor pago de su equipo y el tercero mejor pago de la Serie A), más cláusulas por objetivos personales y grupales y una de rescisión asciende a 110 millones de euros. El capitán del Inter se ubica atrás de Gonzalo Higuaín (Juventus) y Daniele de Rossi (Roma).

Nara había metido presión entre los dirigentes del Inter al afirmar que el delantero argentino era seguido por la Juventus, el Nápoles, el Chelsea y el Paris SG.

“Wanda Nara, 29 años, argentina, está por tener su quinto hijo (el segundo con Icardi)”, dice la tapa de la publicación.

Cuentas perfectas: Wanda obtuvo una cláusula de rescisión de contrato que asciende a 110 millones de euros.

Auténtica

“Una mujer tiene que ser primero mujer y después hacer bien el resto”, adelantó Wanda en su Instagram con una postal de su producción de fotos que la mostró más acorde a su nuevo perfil empresarial y de futura mamá. En la entrevista, contó con quiénes se codea, cómo fue su primer contacto con el presidente del Inter cuando inició sus acciones como manager de Icardi y todos los estudios y cursos que tomó para lograr el lugar que hoy ocupa en la escena futbolística.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído