El clima en Neuquén

icon
23° Temp
55% Hum
La Mañana Alerta amarilla

Rige una alerta amarilla en toda la provincia: se esperan ráfagas muy fuertes

Para este sábado está pronosticado tiempo inestable, leve descenso de la temperatura y ráfagas próximas a los 100 kilómetros por hora en la capital neuquina.

El inicio de este fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para toda la Provincia. En Neuquén estará ventoso, con tiempo inestable y leve descenso de la temperatura. Para este sábado se espera viento de moderado a fuerte con ráfagas cercanas a los 100 kilómetros por hora. Se prevé una mínima de 11 grados y una máxima de 22 grados. A partir de la tarde están pronosticadas lluvias aisladas y chaparrones hacia la noche.

El SMN pronosticó para esta mañana cielo mayormente nublado con una temperatura de 13 grados, mientras que a partir de la tarde ascenderá a 22 grados con lluvias aisladas. Las probabilidades de precipitaciones van del 10 al 40%. Hacia la noche descenderá la temperatura a 13 grados con chaparrones en la región. El viento irá de moderado a muy fuerte con ráfagas entre 88 y 97 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipa que continúa el pasaje de un frente frío que provocará lluvias y nevadas en cordillera. Habrá períodos de viento en toda la región patagónica. Estará inestable. Para el domingo predominará el aire frío con ascenso de la presión. Se prevé una noche fría con probables heladas. La semana arrancará con días cálidos a comienzos de noviembre.

SMN- alerta amarilla por viento.jpg

SMN- sábado.jpg

El SMN pronosticó para el domingo un notable descenso de la temperatura. Por la madrugada estará parcialmente nublado con una temperatura de 6 grados que subirá a 8 por la mañana. Hacia la tarde seguirá parcialmente nublado con bajas probabilidades de lluvia en la región. La temperatura máxima alcanzará los 16 grados, la más baja durante esta primavera. Se espera viento de intensidad variable con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

ON - Viento (1).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario