Megaproyecto GNL de YPF: Weretilneck se apura para adherir al RIGI Envió una ley para adherir al régimen. Se disputa la planta de GNL de YPF y Petronas con la provincia de Buenos Aires.
Por qué varias pymes rechazan el RIGI: las polémicas respecto a la medida del Gobierno Las pequeñas y medianas empresas alertan que condenará a la Argentina a un "reprimarización de la economía".
Las últimas definiciones de Cristina Kirchner: peronismo, RIGI, y un guiño a Lali Espósito La expresidenta habló con Pedro Rosemblat con motivo del aniversario de la muerte de Perón y
Cómo impactará el RIGI en Vaca Muerta según el presidente de YPF Horacio Marín, el titular de la petrolera de bandera, habló sobre las inversiones y el potencial del yacimiento patagónico.
Ley Bases: Neuquén atraerá más inversiones sin ceder el manejo de sus recursos El gobierno provincial quedó conforme con el texto final. En el debate consiguió eliminar y modificar disposiciones que consideraba perjudiciales.
El sector de renovables no está conforme con el RIGI y propone una nueva ley Sostienen que el régimen de promoción no los beneficia por las características que tiene el negocio y los problemas de infraestructura en transporte.
Kicillof sobre la planta de GNL: "la politiquería debe estar por fuera de la discusión" "Cuando en 2023 se anunció el proyecto de inversión, ya había sido aprobado por el directorio de las empresas sin RIGI", aseguró el gobernador en relación a la instalación de la planta de licuefacción en Bahía Blanca.
FECENE celebró la inclusión de las empresas locales al RIGI Las gestiones tuvieron su efecto y se logró que las empresas neuquinas sean incluidas en el Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones.
Qué inversiones impulsará el RIGI Los proyectos incluidos en el RIGI deberán destinar, como mínimo, el 20% del monto total de la inversión a contratar proveedores nacionales.
Milei, a las puertas de sancionar su primera Ley en el Congreso El presidente Milei retomó la iniciativa política y económica con la aprobación de la Ley Bases en el Senado. Un claro triunfo del oficialismo.