El clima en Neuquén

icon
18° Temp
21% Hum
La Mañana Copa Neuquén

Rincón bajó al líder; también ganaron Alianza y Patagonia

Se cumplió la cuarta fecha de la Copa Neuquén Ricardo Dewey con triunfos previsibles y algunas sorpresas.

Deportivo Rincón desplazó de la punta de la Zona 2 de la Copa Neuquén a San Patricio al que derrotó 3 a 1 en uno de los partidos destacados de la cuarta fecha de la Copa Neuquén que había sido postergada la semana pasada debido al mal tiempo.

También ganó Alianza que se impuso a Rivadavia en el clásico de la ciudad por 3 a 2 -tras estar dos veces en desventaja- y, en esta Capital, Patagonia se impuso 1 a 0 sobre Eucalipto Blanco que sirvió para recortar la distancia con el invicto San Lorenzo que tuvo fecha libre en otro de las zonas.

Te puede interesar...

El León del Norte sigue con su andar firme y es el invicto ahora tras vencer a San Patricio, que venía con puntaje ideal (tres victorias en igual número de presentaciones). Se impuso con tantos de Brahiam Cuitiño, Oscar Muñoz y Enzo Rodríguez, en tanto que descontó Erick Santillán para la visita. En el otro partido, Añelo le ganó como visitante a Río Grande por la mínima diferencia.

En otro de los partidos atractivos, Alianza le ganó no sin dejar de sufrir a Rivadavia luego de remontar dos veces el marcador. Alejandro Díaz de penal adelantó a la visita y antes de concluir el primer tiempo igualó Braian González.

En la segunda etapa otra vez se adelantó la visita con tanto de Gonzalo Almendra a poco de iniciarse las acciones y Rodrigo Galdame antes de los 20 y a dos minutos del cierre, le dio la victoria al Gallo que igualmente no pudo alcanzar a Petrolero que sigue manando en la Zona 1 tras igualar sin goles con Don Bosco, en Zapala.

En la Zona 3, Patagonia escolta del único líder San Lorenzo que tuvo libre y viene con puntaje ideal (9), aprovechó para achicar la distancia. Le ganó a Eucalipto Blanco con gol de Uriel Gutiérrez y con siete quedó a dos puntos.

lifune Patagonia (3).jpg

Independiente, también aprovechó y tras golear a Confluencia 3 a 0 se posicionó en la tercera posición.

En la Zona 4 todo sigue igual porque Maronese que es el líder (7) y ya tuvo fecha libre, empató con su escolta, Atlético Neuquén 1 a 1. El tricolor también tiene dos partidos y con este resultado ahora quedó con 5. El que desaprovechó la oportunidad de saltar a la segunda posición fue Villa Iris que perdió como local ante Bicicross 1 a 0.

Por las Zona 5, el que pegó el envión fue Centenario alcanzando a Unión Vecinal que tuvo fecha libre (7) en la cima luego de golear esta tarde 4 a 1 a Pacífico, que perdió la chance de quedar como único líder. En tanto, en el clásico de la ciudad, en Plottier, Los Canales se impuso por 3 a 1 a El Porvenir sumando los primeros puntos en el certamen.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario