Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

Río Negro sumó una nueva víctima por coronavirus, y ya son 19

Se trata de un hombre de Bariloche. El ministerio de Salud de Río Negro confirmó el fallecimiento este mediodía.

El ministerio de Salud de Río Negro publicó un parte sanitario extraordinario este mediodía para anunciar el fallecimiento de un hombre de Bariloche por coronavirus.

Según informaron, el paciente tenía de 75 años y sufría antecedentes de enfermedades cardíacas previas. Además, en las últimas horas había ingresado a terapia intensiva tras agravarse el cuadro de salud.

Te puede interesar...

La provincia de Río Negro tiene un total de 19 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia de coronavirus: 8 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 3 de General Roca, 2 de Chimpay, 1 de Bariloche y 1 de Ingeniero Jacobacci.

Según el último pare sanitario informado en la noche de ayer, hay un total de 84 casos activos: 24 de San Carlos de Bariloche, 34 de General Roca, 12 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 5 de Ingeniero Huergo, 2 de Dina Huapi, 1 de Cervantes, 3 de Allen y 2 de Cinco Saltos.

Además, son 307 los curados: 122 de San Carlos de Bariloche, 19 de General Roca, 23 de Cipolletti, 31 de Lamarque, 2 de Ingeniero Huergo, 9 de Chimpay, 6 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

LEÉ MÁS

Se sumó un nuevo caso y ya son 13 en Cipolletti

El aumento de la actividad no multiplicó los contagios

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario