Rioseco, Pereyra y un duro cruce de acusaciones

Neuquén
El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, criticó en términos muy duros ayer al titular del sindicato petrolero, Guillermo Pereyra, por su apoyo al presidente electo Mauricio Macri.

Dijo que el gremialista fue "el mayor beneficiado del proceso neoliberal de la década del 90" y que esta vez "ha sido coherente" ya que, a su entender, "está en línea con lo que él piensa".

En declaraciones formuladas a Radio Nacional, Rioseco dijo que el actual senador "representa a los sectores de la empresa privada", y apuntó: "Pereyra es empresario y tiene más empresas que Halliburton".

La respuesta del petrolero no se hizo esperar. "Me gustaría que diga el nombre de las empresas, ya que toda la familia de Rioseco vive del Estado, no les conozco actividad privada", acusó Pereyra, quien lo desafió a que dé nombre y apellido de alguna sociedad. "Yo soy transparente, no tengo necesidad de tener una empresa, puedo bancar una empresita, pero lo que hago desde hace 40 años es defender los intereses de los trabajadores. Rioseco está enojado con él mismo porque perdió, arregló con todo el mundo, con el FpV, con todos y le fue mal", agregó en alusión a la postulación que encabezó como aspirante a la gobernación y que terminó en derrota a manos del Movimiento Popular Neuquino.

Afirmó tenerle respeto al actual intendente de Cutral Co, pero criticó el hecho de que formule estas acusaciones. "Yo no escondo nada, ahora trabajo de senador, en un Congreso donde muchas leyes fueron aprobadas por iniciativa de nuestro bloque", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído