El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
La Mañana Boca

Riquelme y Palermo volverán a jugar juntos tras ocho años

El Titán confirmó su presencia en el "Partido de Leyendas" del Villarreal, donde compartirá cancha con el Torero.

Sonríe todo el Mundo Boca. Juan Román Riquelme y Martín Palermo, considerados por muchos como los dos máximos ídolos del club, volverán a compartir cancha en el "Partido de Leyendas" del Villarreal que se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio de la Cerámica por la celebración del centenario de la institución española.

La presencia del Torero en este encuentro ya había sido confirmada hace algunas semanas, mientras que la del Titán se dio a conocer a primeras horas de este martes. “Hola, soy Martín Palermo, estoy muy contento de participar del próximo 25 de marzo en el partido de las leyendas para festejar el centenario del club”, fueron las palabras del ex delantero en un video compartido por el Submarino Amarillo en sus redes sociales.

Si bien el paso de Martín por Villarreal no fue tan exitoso como el de Román, los hinchas tienen un buen recuerdo de él. El Loco fichó por el conjunto de Castillón a principios de 2001, luego de ganar la Copa Intercontinental ante Real Madrid con la camiseta de Boca. En su primera temporada, el surgido en Estudiantes dejó una muy buena imagen anotando seis goles en su 17 partidos.

En la campaña 2001/02, el goleador, quien había tenido un comienzo prometedor, sufrió una insólita lesión durante un partido ante Levante correspondiente a la Copa del Rey. Tras una anotación fue a festejar con los aficionados que se encontraban detrás del arco y se le cayó un muro en la pierna, sufriendo fractura de tibia y peroné que lo obligó a estar algunos meses afuera de las canchas. Su experiencia en el club terminó en 2003, cuando fue transferido al Real Betis.

Embed

De manera oficial, la última vez que Riquelme y Palermo jugaron juntos fue el 18 de junio de 2011 en el empate 2-2 entre Boca y Gimnasia de La Plata en el Bosque, por la última fecha del Torneo Clausura de aquel año. Cuatro años más tarde, en 2015, estuvieron presentes en el partido despedida de Sebastián Battaglia.

Además de los ídolos de Boca, los otros argentinos que estarán presentes en la celebración de los 100 años del Villarreal son Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Sorín y Mariano Barbosa. El gran ausente será Rodolfo Arruabarrena, ex jugador del Submarino Amarillo que alcanzó las semifinales de la Champions League 2005/06, quien no podrá estar presente por la Fecha FIFA que afrontará con Emiratos Árabes Unidos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario