River llega al Gigante para jugar un cuadrangular

El sub-23 millonario visitará este fin de semana la región para disputar un torneo frente a Centenario, Cipolletti y Deportivo Roca.

Neuquén.- River vuelve al Gigante del barrio Sarmiento con un selectivo sub-23 que disputará un cuadrangular frente a Centenario, Cipolletti y Deportivo Roca. El torneo de carácter amistoso se pondrá en marcha este sábado.

Hace seis años, el Millo visitó el estadio de ADC con la división reserva, reforzada con el zapalino Rubens Sambueza. En aquella oportunidad enfrentó al dueño de casa y a Petrolero de Plaza Huincul. Esta vez la invitación se hizo extensiva a dos equipos rionegrinos.

Jorge Hidalgo, dirigente de Centenario, explicó que la visita del club de Núñez se dio gracias a la gestión del club y de la filial millonaria de Neuquén capital. "Hay muy buena relación entre las instituciones, porque nuestro club ya participó dos años de la River Cup", dijo Hidalgo. En el transcurso de la semana se conocerán los jugadores del Millo que visitarán la zona.

Este sábado, la actividad se pondrá en marcha a las 15, con un clásico del Alto Valle. Cipolletti y Deportivo Roca comenzarán a animar el certamen. Se trata de los equipos liguistas de los clubes que disputan el Federal A, ya que los planteles profesionales están de vacaciones a la espera del inicio de la pretemporada.

Tras el derbi rionegrino, Centenario se medirá ante River. El anfitrión del cuadrangular viene de finalizar la primera parte del campeonato de Lifune, como líder junto a Deportivo Rincón, asegurándose la clasificación a los playoffs.

El certamen continuará el lunes. En el mismo escenario, a las 15, se enfrentarán los equipos que pierdan el sábado y la final irá a las 17:30 entre los ganadores. La entrada por jornada completa costará 100 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído