Roban dinero y electrónica de una mansión cipoleña

Los delincuentes entraron a plena luz del día y maniataron a la dueña y a su hija. Fue en Villegas al 500. Los vecinos están atemorizados.

Cipolletti
A plena luz del día y en un céntrico barrio cipoleño, un grupo de delincuentes protagonizó un violento asalto, que incluyó golpes y amenazas de muerte.

El hecho sucedió en una casa de familia, y los autores del atraco huyeron en el vehículo de las víctimas.

Ayer, en el portón del garage, todavía era visible el daño provocado por los ladrones, que forzaron la cerradura con una barreta.

Este diario buscó obtener la versión de las víctimas, pero a través del portero eléctrico la personas se excusaron.

De igual modo, vecinos del lugar confirmaron lo sucedido y no ocultaron su temor por la impunidad de los delincuentes.

El asalto se produjo alrededor de las 16, en calle Villegas al 500, muy cerca de la intersección con Alem, y a una cuadra y media del edificio de la Justicia Penal de Cipolletti. Según fuentes allegadas a la investigación, las víctimas fueron una mujer mayor de 40 años y su hija adolescente, de 16. Ambas fueron sorprendidas cuando se encontraban solas, y en el caso de la propietaria, mantuvo un intenso forcejeo con los asaltantes.

Producto de su resistencia, terminó con dos dedos del pie fracturados. Los ladrones las maniataron y revolvieron toda la casa. Se apoderaron de una suma de 500 dólares, además de documentación, electrónica y otros elementos de valor.

A la hora de la huida, los autores se subieron a una camioneta Toyota Hilux de la familia donde cargaron el botín. El caso lo lleva adelante la Comisaría 32, Criminalística e Investigaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído