El clima en Neuquén

icon
29° Temp
21% Hum
La Mañana Cutral Co

Robaron $80 mil de un bar en Cutral Co y cayeron in fraganti en Neuquén

Tres delincuentes cutralquenses fueron detenidos en la capital provincial en un intento de robo. Del comercio sustrajeron dinero, celulares y una camioneta.

Tres jóvenes de Cutral Co asaltaron a mano armada a empleados y clientes de un resto bar de esa localidad. Se alzaron con dinero en efectivo, celulares y una camioneta, en la cual huyeron hacia Neuquén. Fueron detenidos a las horas al intentar cometer otro hecho en la capital provincial.

De acuerdo a la información publicada por los medios de la comarca petrolera el raid delictivo de los ladrones cutralquenses inició el sábado a la noche, alrededor de las 22, en el resto bar Tijuana, ubicado en calle Chubut al 100. En ese momento, irrumpieron en el comercio y, bajo amenazas de arma de fuego, robaron 80.000 pesos en efectivo de la caja, celulares y otras pertenencias de los presentes, así como una camioneta Fiat Strada de una clienta en la que huyeron rápidamente.

Te puede interesar...

Los damnificados radicaron la denuncia en la Comisaría 14 de esa ciudad, en la que pudieron aportar algunos datos de los delincuentes y se dio inicio a una investigación por el robo armado. Asimismo se irradió la voz a las demás unidades y localidades sobre el vehículo en el que huyeron los delincuentes.

De esa manera, al cabo de unas horas, ya en la madrugada de este domingo, desde la capital provincial llegó un alerta sobre el secuestro de dicha camioneta y que los ocupantes eran todos jóvenes domiciliados en Cutral Co. Es que, según se conoció, los presuntos autores del robo en el resto bar habrían intentado concretar otro golpe en la capital provincial, por lo que fueron detenidos y el vehículo secuestrado.

Si bien no trascendió si el dinero fue secuestrado, se procedió a dejar en custodia la Strada para su posterior requisa, en la que también se buscarás las armas que portaban en el robo anterior.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario