El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana inseguridad

Robaron dos veces en 6 días en una cervecería de la Isla 132

Aseguran que los hechos de violencia y los robos son constantes y que el Paseo de la Costa se volvió una zona fuera de control durante las noches.

Hechos de violencia constantes y robos al por mayor es la situación que aseguran vivir actualmente muchos neuquinos en la Isla 132 durante las noches. Violentas peleas, destrozos de autos, asaltos y hurtos, se repiten todas las noches.

Elías, uno de los damnificados, dueño de la isla cervecera JAAC, contó que le entraron a robar dos veces en 6 días y admitió que la situación en la zona de la Isla "está fuera de control". El primer robo lo sufrieron el jueves pasado, mientras que este martes por la noche tuvo lugar el segundo hecho. Los delincuentes, según comentó la víctima, "se llevaron bebidas alcohólicas, algo de efectivo que había en la caja, pero muy poco, compuso, teléfonos, handys. Son pibitos".

Te puede interesar...

La semana pasada tuvo lugar una multitudinaria celebración por el último día de clases en la Isla 132 que terminó con un robo a un food truck, actos de vandalismo y de violencia. Efectivos policiales también fueron agredidos en la zona mientras realizaban controles de tránsito.

robo cervecería isla 132

"Anoche reventaron una Amarok enfrente. Hace unos meses entraron a robar a otro bar armados", señaló el dueño de la cervecería JACC. "Anoche reventaron una Amarok enfrente. Hace unos meses entraron a robar a otro bar armados", señaló el dueño de la cervecería JACC.

Elías contó que en las últimas semanas la situación en la Isla 132 cambió rotundamente. "Con la llegada del calor comenzó a ser cuestión de todos los días, no solo los fines de semana. Se llena de motitos de esas chiquitas, con el escape liberado, de autos con la música a todo volumen, todos en pedo", remarcó.

En el caso de los dos robos sufridos en la cervecería JAAC, el dueño contó que en las filmaciones se ve a los jóvenes ladrones dirigirse primero a la caja registradora para retirar el efectivo que había y luego directamente se dirigieron a buscar las bebidas alcohólicas y energizantes.

robo cervecería isla 132

"La semana pasada hubo una noche que fue un descontrol, hasta atacaron patrulleros. Cuando uno llama la Policía viene, pero durante los hechos, en la noche, no se ve presencia policial", cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario